Impacto Mediático consultó a varios expertos en futbol, quienes se animaron a dar un pronóstico, siempre y cuando se respetara su anonimato, para no perder su prestigio en caso de que fallen.
Todos coinciden en que Dani Alves fingirá que Wayne Rooney le cometa falta varias veces, incluyendo una por detrás, que nadie verá, sólo el árbitro, que necesariamente deberá expulsar al delantero inglés.
Dani estudiará bien el video proporcionado por el Real Madrid, para mejorar su técnica de simulación de faltas sufridas. |
También, se espera que Sergio Busquets diga unos cinco o diez insultos racistas a Javier El Chicharito Hernández.
“Aún no sé si decirle ‘Azteca, regrésate a tu país tercermundista’, o recordarle a su madre tomatera. Creo que lo consultaré con la almohada”, reconoció Sergi.
Sergi Busquets se inspirará en los insultos dichos a Marcelo, para poder intimidar al Chicharito. |
Messi estará bien cubierto todo el encuentro, ya que será perseguido por Rio Ferdinand por todo el campo, incluso agarrándole los huevos, en caso de que empieza a tomar velocidad. Incluso, sir Alex Fergusson, técnico del Man-U, ya le recomendó que, para el mediotiempo, el central inglés no se vaya al vestidor del Manchester United, sino que lo siga al vestidor del FC Barcelona.
Guardiola, pues, le encargará a Pedrito que se acerque a Ferdinand para fingir una falta, para que el árbitro expulse al inglés, y así Messi pueda meter un gol.
“Por supuesto que así será. Usted cree que el Sky se paga solo. Hay gente que se gastó la mona para ver a Messi anotar, y la UEFA debe cumplir con lo prometido”, dijo Guardiola, sin inmutarse, al tiempo que mentalmente le hace un corte de mangas a José Mourinho.
Finalmente, el partido se definirá por un gol de diferencia, aunque aún la FIFA no sabe a qué equipo favorecerá.
“El que meta un gol en fuera de juego, será el ganador”, dijo Joseph Blatter, confiado en que las pruebas de corrupción que él infiltró contra Ham Hamman hayan sido suficientes para continuar mercando el futbol.
También, Javier Mascherano ensaya sus caídas para lograr que anulen goles al Manchester United, en caso de que Wayne Rooney quede solo ante el arquero.
También, Javier Mascherano ensaya sus caídas para lograr que anulen goles al Manchester United, en caso de que Wayne Rooney quede solo ante el arquero.
La única previsión segura, a la cual los consultados por Impacto Mediático se atrevieron a apostar, es que éste será el último partido de Edwin Van der Saar, y que la UEFA multará a José Mourinho por los comentarios que realice tras el encuentro.
José Mourinho será sancionado con cinco partidos, por los comentarios que haga después del partido. Si gana el FC Barcelona, la sanción será de dos partidos más. |