“He esperado mucho este momento, y sólo hasta ahora es viable hacerlo. Un enviado del futuro me ha anunciado que mi hijo deberá volver al país de su madre, para vengar tanta violencia”, dijo el exgobernador.
Por respeto a su hijo ilegítimo, no indicó cuál era su nombre. Pero ya es vox pópuli que el pequeño niño se llama John Connor, hijo de la guatemalteca Mildrer Patricia Peña, quien obtuvo un pasaporte falso con el nombre de Sarah Connor.
“El enviado del futuro me ha dicho que mi hijo liberará a su país de la presencia del narcotráfico. Hoy que se conocen de las masacres que cometen en Petén, es mi obligación dar a conocer que él liderará la liberación contra Skynet, líder de la máquina infernal del narco”, explicó Gobernator.
Entre otros asuntos, Schwarzenegger explicó que, como Gobernador de California, fue intención promover leyes antimigratorias, para dar algún día con su hijo y que éste fuera deportado junto a su madre, para que pudiera cumplir su misión. Pero ante la situación actual, optó por informar la situación.