lunes, 26 de marzo de 2012

Real Madrid teme a los fantasmas


Luego de que la prensa deportiva de Catalunya alertara por el temor del Real Madrid por el fantasma de la derrota, fuentes del equipo merengue indicaron que, en realidad, los jugadores empiezan a temer por un fantasma verdadero, y lo peor es que es dentro del banquillo.

“El fantasma los sigue a todos los partidos y no sólo en el Santiago Bernabéu”, explicó Emilio El Buitre Butragueño en exclusiva a Impacto Mediático, que aprovechó la reciente visita del exjugador a Guatemala para realizar esta investigación.

Ante estas declaraciones, a José Mourinho no le quedó más que confesar: “Sí, es cierto, hay un fantasma en el banquillo”.

Más que fantasma parece un mito. Y es que los jugadores suponen que en alguna parte se encuentra un portero suplente.

“¿Portero suplente? No, no lo he visto”, dijo Iker Casillas, capitán del Real Madrid, quien ha disputado todos los minutos de los partidos de Liga, Copa y Liga de Campeones, incluyendo los amistosos.

“Sí, hemos sentido su presencia, pero jamás lo hemos visto”, dijo Xabi Alonso, líder merengue del medio campo.

“A veces hemos creído que algunos jugadores habían muerto. Al último que recordábamos fue a Esteban Granero. Pero, ¡zaz!, de repente Mou se recuerda y lo llama. ¡Y allí estaba!”, comentó Aitor Karanka, subentrenador madridista. “Pero portero, de lo que se dice portero, jamás”, concluyó.

Y es que mientras el fantasma del Barcelona los acecha, tal parece que otro tipo de fantasma es el que asusta verdaderamente a los del Real Madrid.