lunes, 26 de marzo de 2012

Trasladan a El Smiley por problemas estomacales


Áxel Danilo Ramírez Espinoza, alias El Smiley, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, por autorización judicial y cita previa, según el Sistema Penitenciario.  De acuerdo con las fuentes, fue por aparentes problemas estomacales.

Sin embargo, quien se definió como “Discípulo del Diablo”, entró riéndose, sin aparentar problemas estomacales.

El Smiley, leyendo el mensaje de texto de la clica.
Al ser consultado directamente por Impacto Mediático, aseguró que sí estaba enfermo, y que si se reía era porque “se estaba cagando de la risa”.

El Smiley también llevaba a su asistente, quien le respondía el teléfono, ya que él, al ser trasladado, no podía responderlo y dar las órdenes para la clica.

En el momento de ser abordado, ingresó un mensaje de texto, el cual fue mostrado por la asistente. “a la güisita d san jose las rosas le faltaron 300 varas para completar el impuesto. ¿q hacemos? :/”, decía el mensaje de texto.

El Smiley respondió algo al oído, y su asistente se dispuso a textear la orden.

Quienes también se cagaban, pero del susto, fueron los pacientes del hospital, que habían acudido a la cita, y temían que algún atentado podría suceder para matar o rescatar a El Smiley.

“Buena onda, brother, gracias por la cobertura. Ahora estamos a la espera de que el Gobierno también negocie con nosotros, así como ocurrió en El Salvador, y podamos hacer las paces, ¿vaa?”, dijo como conclusión, tras culminar su cita y ser trasladado, de regreso, a la cárcel.