jueves, 16 de septiembre de 2010

Ahora vamos a comerciales

Debido a la crisis financiera mundial, que ha afectado incluso a los periódicos prestigiosos, Impacto Mediático debió buscar patrocinadores para continuar llevándoles la información más subjetiva -pero más veraz- de Guatemala y el mundo. Quite ese dedo del control remoto, que ya volvemos.

ANUNCIO 1: BANRURAL

OPERADOR            Efectos de sonido: balazos
LOCUTOR:            Violencia… inseguridad… ¿Quién sabe cuándo le darán chicharrón?
ACTOR01:            (voz de niño) Papito, papito, cuídate mucho, por favor.
LOCUTOR:            Por ellos, por los más pequeños, cuídese adquiriendo “Pasajero Seguro”, el nuevo seguro de vida de Banrural. Si a usted le quiebran el chiquito, sus hijos -propios, ajenos y disimulados- podrán recibir el “amor” que usted les hubiera dado.
ACTOR01:            (voz de niño) Y por tan solo 24 quetzales mensuales, papito.
LOCUTOR:            Acérquese a su agencia más cercana y pregunte por nosotros.
OPERADOR:            (fade in: jingle Banrural) Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.




ANUNCIO 2: TIKAL FUTURA

LOCUTOR:            Cansado de un feriado aburrido y sin emociones.
OPERADOR:            (canción: Born to be wild)
LOCUTOR:            Reserve su espacio para hospedarse en nuestro hotel con la tarifa más baja del mercado. Piscinas, yakuzi, servicio a habitación, centro comercial… todo al alcance de su mano en Grand Tikal Futura Hotel.
OPERADOR:            (fade in: spot Tikal Futura)
LOCUTOR:            Y como oferta de Independencia, una película de narcotraficantes en 3D, tan real que hasta podría sentir las balas cerca de usted.

Una familia vive el impactante realismo de la película 3D del enfrentamiento entre narcos y policías. Relájese en Tikal Futura.

ANUNCIO 3: CONCIERTO DE KENNY G

Impacto Mediático te invita al concierto de Kenny G, odiado por todo el mundo, escupido por las mujeres, y puteado por los hombres. Sólo tienes que comprar una suscripción de Impacto Mediático para un año, y te la ofrecemos a mitad de precio.

Con esta promoción metimos el nabo. ¿Quién con dos dedos de frente rechazaría ir a ver a Kenny G? Lástima que no promocionamos el concierto de Diego Verdaguer.