miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tras La Barbie, capturan a He-Man


Considerada desde ya por los expertos como la semana más productiva para el combate contra el crimen organizado, hoy fue capturado He-Man, alias el Príncipe Adams, que se suma a la captura de La Barbie, en el combate contra el narcotráfico en su tránsito hacia Estados Unidos.

He-Man y La Barbie, en foto de archivo, captados en un evento en el Colegio de Abogados, donde visitaban a sus cómplices.
Como hecho insólito, He-Man se dirigía de regreso a su casa sobre su tigre Battlecat, cuando un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) le hiciera el alto. Luego de pedirle infinitos papeles para demostrar su legalidad, se dio cuenta de que no tenía calcomanía de circulación.

“Pero, ¿cómo quiere que la tenga? Si no voy en un carro; estoy montando un gato, y que es gay cuando le quito la armadura”, alegó infructuosamente el Amo del Universo.


El agente de Tránsito empezó a sospechar ante la resistencia de He-Man a negarse a cooperar, por lo que hizo un par de contactos vía radio, y se dio cuenta de que era de los más buscados del Universo.

Se le sindica de ejecuciones extrajudiciales contra Skeletor, Triplocks, MerMan, entre otros, que guardaban prisión en la granja penal Pavón.

Tras la captura, el Ministerio Público ordenó inmediatamente una requisa al Castillo Grayskull, guarida de este rufián, pero por una fuga de información se encontró el lugar vacío, únicamente habitado por un halcón.

HISTORIA DE AMBICIÓN

He-Man, también conocido como el Príncipe Adams, se vivía pavoneando que ostentaba el poder durante la época de los ochenta. “Sin embargo, debió ceder posición ante la pugna por el territorio a mano de los carteles mexicanos”, explica un funcionario de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Sin embargo, una fusión de esfuerzos, a través de la empresa Mattel, determinó que La Barbie iba a dominar Centroamérica a través de sus sicarios, mientras que He-Man aguardaría un poco el retomar su fama.

Mariano Mérida, analista de seguridad y coronel retirado, analizó que “a mí me viene mal, porque recuerdo a He-Man hace 30 años y cómo me gustaba verlo por televisión; es una pena”.

“Sin embargo, ésta es la punta del iceberg nada más, porque detrás viene la Bratz, la Brittany y toda la serie de peperechas, así como Action Man, Pokemón, y otros tantos que están en la lista de la CICIG”, profundizó en su sesudo análisis Mérida.

Impacto Mediático obtuvo la inmediata reacción de Teléfono Guerra, abogado defensor del señor Man, y se adelantó a decir que recusarán a cualquier juez que tome el caso. “Es inconstitucional toda acción que vaya en contra de mí o de mis clientes”, alegó con una Constitución Política en la mano, señalando no sabemos qué artículo.